blogPsicología Transpersonal

Ni siquiera a la belleza o a tu sensibilidad.

Un exceso de sensibilidad, en un mundo complicado de vivir, puede hacer que tu corazón se derrumbe algún día…aunque, al mismo tiempo, como decía Maurice Herzog:

<<No es más quien más alto llega, sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve, más intensamente siente>>.

Desde esa mezcla o búsqueda del equilibrio interior; en el que, por un lado, es bueno abrirse para descubrir la belleza allí donde nunca imaginaste que existiera y, al mismo tiempo, no dejar que esa sensibilidad te haga sufrir, hemos rescatado una escena de la película American Beauty en la puedes ver hasta dónde pueden llevarte ambas:

Hay muchas maneras de proteger esa parte más sensible en tu interior sin necesidad de esconderla y poder disfrutar de una vida más colorida.  Aunque lo cierto es que, en un sentido más profundo,  no hay razón para tener miedo, ni es necesario protegerse de nada…pero otro día hablamos de ello.

¿Tienes miedo a mostrar tu sensibilidad?

Puedes contestarnos aquí o podemos seguir la conversación en la com-UNIDAD, que se está más calentito. Como en el tema de la sensibilidad y todo lo demás: tú eliges.

 

Imagen de portada|Carballodetroya

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario