Inicias el trabajo interior, parece que todo se va animando y encuentras, como nos decía Juan en el vídeo de hace unas semanas, un sentido más sabroso a la vida…pero poco a poco el impulso se va perdiendo sin saber bien la razón.
Es verdad que muchas veces apetece dejar las maletas en el suelo y descansar del viaje, pero otras muchas son motivos menos “auténticos” los que nos van alejando de nuestro desarrollo interior.
Marly te cuenta en el vídeo algunos de los motivos que te alejan y, lo más importante, la razón de estos vídeos-recordatorios que estamos compartiendo:
Y ahora ayúdanos, por favor, a completar la lista: ¿Qué excusas usas para alejarte de ti? Puedes dejarlas en comentarios o compartirlas en la comunidad.
¡Gracias!
Totalmente de acuerdo. Nos dejamos llevar por el exterior o, inconscientemente, buscamos perdernos en él como una forma de huir de nosotros…
Esto me llega en un momento muy adecuado. Gracias por el recuerdo! 🙂
Muy frecuentemente digo ..-no tengo tiempo. -y es que no me hago de ese tiempo que me permite encontrarme con mi interior.
Muy cierto, las exigencias de fuera, las expectativas y todo lo demás te absorbe tanto que no dejas tiempo para ocuparte de ti.
Alguna sugerencia para romper esa dinámica? Meditación? Alguna técnica para “callar” lo externo y conectar con lo interno?