Justo ahora llega el equinoccio de otoño, finaliza el verano, y te proponemos abrir los ojos.
En realidad, eso es lo que buscamos en El Juego de la Atención: invitarte a abrir los ojos. Porque vivir con los abiertos o, por el contrario, cerrados marca una sutil diferencia entre vivir o sobrevivir.
Abrir los ojos es poder ver un poco más allá de los modelos e ideas que nos han contado sobre lo que somos, lo que es la vida, sobre lo que es «la realidad«. Es tomar conciencia de las múltiples realidades y planos que coexisten al mismo tiempo sin apenas darnos cuenta… Como el detalle de que estamos de vuelta 😀
¡Bienvenidos a una nueva temporada de El Juego de la Atención!
Cuando el sol va desapareciendo regresamos y este año, además de seguir con la publicación de contenidos en el blog y de nuevas meditaciones (que tan buena acogida han tenido), ¡vuelven los vídeos de Marly!, en los que nos hablará de los diez pilares del crecimiento interior.
Desde aquí solo aspiramos a ser un rinconcito sin ruido, que te permita volver a ti, volver a ti y volver a ti. Y eso vamos a intentar, aunque seamos una web y un blog (y, por lo tanto, un proyecto visual) y paradójicamente necesitemos cerrar los ojos para poder empezar a ver.
Así que cierra los ojos(solo un instante), respira, y conecta con esa mirada que no hace un esfuerzo por ver, para dejar de imaginar lo que quieres ser y comenzar a ver lo que realmente eres...
1 comentario