Queridas amigas y amigos:
Hoy reiniciamos la actividad en este nuevo año de 2019. Un año muy propicio para aquellos que consigan equilibrar su vida emocional: te va ir colocando en el disparadero para poder materializar tu verdadero propósito vital. Es, pues, un año para acometer lo que siempre has querido. La única condición es hacerlo desde una emoción neutra, tranquila y serena. Con esta intención, vamos a empezar por un espacio de conexión con uno mismo: el silencio. Pitágoras enseñaba a sus alumnos y luego les tenia un año en silencio, para que se asentara el conocimiento, para que lo que dijera el alumno partiera de su verdadera naturaleza. ¡Nada mal, para quien creó las primeras escalas musicales!
Una alumna muy querida se ha dedicado a grabar imágenes y sonidos de la Naturaleza, con tal sensibilidad, que la he pedido uno de sus videos para iniciar esta nueva andadura. Te sugiero que lo veas y escuches durante el tiempo que necesites. Luego, todavía escuchando los sonidos, cierra los ojos y siente tu interior. Finalmente, apaga también el sonido y quédate escuchando el silencio dentro de ti.
Empezamos este año con el silencio, pero en unos días vamos empezar, con una nueva forma de comunicación: vamos a publicar una serie de podcasts a lo largo del año, todos con la misma intención: ampliar la consciencia y abrir el corazón. ¡Así que aprovecha el silencio, antes de que las palabras entren en acción!