Nos pasamos años trabajando la sombra, luchando contra lo que pensamos que es malo o los miles de defectos que atesoramos en nuestra infinita imperfección, pero olvidamos cual es nuestro mayor miedo.
El Juego de la Atención ha buscado, durante más de 24 años, ayudar a las personas a perder el miedo usando la psicología transpersonal, ha animado a muchos a atreverse a hacer cosas nuevas, a recuperar la espontaneidad…a deshacer el eclipse que no permite que se vea su verdadera esencia. Y, como no, a experimentar y equivocarse, si es que esto último es posible.
Te invitamos a ver el vídeo, es una breve secuencia de la película Coach Carter dirigida por Thomas Carter en 2005, y protagonizada por Samuel L. Jackson, ojalá ya nunca lo olvides:
Si todo el mundo entendiera este mensaje, es posible que hoy mismo pudiéramos poner punto y final a esta aventura, pero todavía no ha calado del todo.
Así que manos a la obra, olvida ese miedo y deja de hacerte pequeño/a porque no ayuda al mundo. Hay mucho por hacer y no es tarea para mañana, para pasado o ayer, porque como bien decía Mahatma Ghandi: «Hay que vivir como si fueras a morir mañana y aprender como si fueras a vivir para siempre…»
Si te apetece nos puedes dejar un comentario y seguimos la conversación o, también, podemos continuarla con mayor comodidad en la com-UNIDAD. No tengas miedo a unirte…
Imagen portada: Anastasia Tank
Me parece buenisimo son nuestros miedos los que no nos dejan avanzar yo quiero deshacerme de ellos
¡Gracias por tus palabras Mery! Si te animas a ello, podemos ayudarte