Descripción del Módulo

¿Arrastras algo que todavía no has podido resolver? ¿Algo que se te escapa y sientes que la raíz no parece estar en tu historia personal? Algo que no acabas de conseguir pillar…

Este módulo pretende romper el “maleficio” y encontrar su solución en el inconsciente familiar. Es como si en lugar de buscar en una esquina de la habitación, pasas a buscar en toda la habitación.

Cuando nos damos cuenta de la influencia de lo ancestral, movemos fuerzas sutiles muy poderosas. Indefectiblemente, estamos inmersos en un sistema familiar que nos absorbe. Nuestros antepasados siguen presentes en la problemática de alguno/s de sus descendientes, que reproducen aquello donde ellos se quedaron trabados y parados. Al liberar y solucionar la cuestión, que se quedó congelada como un grito parado en el aire, resuelves tu propio trabazón y al tiempo, se reordena la distorsión de la que padecía todo el Alma Familiar.

Al estudiar tu Árbol aparece, como por arte de magia, aquello que más dolor te ha causado. Al descubrir que no es tuyo sino del conjunto del que desciendes, se hace más fácil comprender, perdonar y así, resolverlo profunda y definitivamente.”

Calendario