Descripción del Módulo

Una vez trabajadas y ordenadas todas las influencias anteriores, no hay más remedio que aplicar el enorme poder que tiene nuestra decisión en aquello que realmente queremos. Podemos atravesar la duda y el miedo, y usar nuestro libre albedrío para fluir con la vida y confiar en ella, en lugar de resistirnos a lo que nos ha tocado…

En esta etapa nos hacemos plenamente conscientes de que materializamos nuestra vida a partir de nuestras creencias e intenciones más profundas. Se trata de focalizar nuestra fuerza para abrir paso a lo nuevo, en lugar de aplazar, cristalizarse y quedarnos apegados a las viejas costumbres, a las viejas ideas.

El objetivo es reexaminar nuestras “creencias incontestables”, juicios aparentemente incuestionables que nos impiden expandir y expresar todo nuestro potencial.

Dejar creencias viejas y rígidas nos brinda un nivel de conciencia más amplio, una oportunidad para descubrir nuevos espacios y dejar hacer a la vida, en lugar de quererla dirigir y limitar a nuestros pequeños criterios y a nuestra insuficiente información.

Calendario