Descripción del Módulo

Las grabaciones emocionales intensas (tanto positivas como negativas) condicionan nuestra vida de hoy, a menudo impidiéndonos reaccionar como deseamos y de disfrutar de lo que tenemos… Tropezamos en las mismas piedras una y otra vez, incapaces de modificar emociones y conductas.

A través de la purificación emocional y de quitar viejos malentendidos de nuestro sistema de creencias, somos capaces de tener una nueva visión de la vida y de las personas. Nos permitimos experimentar nuestros sentimientos más elevados para poder comprender, perdonar y agradecer todo lo que nos ha ocurrido hasta ahora. De esta forma podemos tener un reencuentro liberador con los padres, hermanos y todas las figuras importantes de nuestra infancia y adolescencia.

Al quitarnos el peso del pasado, podemos vivir nuestro momento actual con todo su potencial y de una forma consciente. Al dejar de repetir los viejos patrones, somos capaces de disfrutar de todo lo que la vida generosamente ofrece cada día y de todo lo que ya hemos logrado…

En este módulo tomamos un contacto renovador y creativo con nuestro niño/a interno/a, símbolo de nuestras reacciones infantiles y de las vivencias que nos han marcado, para poder crecer y madurar emocionalmente.

Calendario