Con Marly Kuenerz, psicoterapeuta transpersonal y María Lobo, coaching cuántica

TAL Y COMO ES ARRIBA, ES ABAJO

Este antiguo concepto se refleja en cada experiencia de tu día a día. En lo grande está todo lo pequeño y lo pequeño contiene el Todo dentro de sí. Como un gran Holograma, que se reproduce a si mismo cada vez que se divide, en cada célula está escrita la historia de todo el Universo.

Cada cosa que ocurre en tu vida lleva dentro de sí un propósito, una razón de ser. Cuando focalizas tu atención en el mensaje que contienen tus experiencias y todo lo que pasa alrededor tuyo, comienzas a descubrir tu función y tu talento. Al tiempo, descubres la inmensidad que llevas dentro, con la que estás siempre en conexión, aunque no te apercibas de ello. Enfocar esta realidad te va abrir un campo de visión infinito, un lugar donde no existe el tiempo ni el espacio, una grandeza de la que no te habías apercibido.

Este ciclo pretende llevarte de la mano por este camino sin comienzo ni final, que culmina en todos los detalles del momento que estás viviendo ahora mismo.

Desentrañando la riqueza de los transpersonal, puedes descubrir tu propia riqueza interior y la fascinación contenida en el encaje de bolillos que nos va uniendo a unos y a otros. Es una forma de vivir de otra manera, observar de otra manera, de leer la Existencia desde un ángulo cuántico, moderno y actual. Una visión que abre tu vida a infinitas posibilidades.

Este ciclo consta de una serie de conferencias-taller de 3 horas de duración, domingos por la tarde.

1ª PARTE (3 horas)

LOS AUTOMATISMOS DESDE LA MIRADA CUÁNTICA

En este taller se va presentar una cosmogonía completa, donde puedes encajar también tu día a día. Podrás tomar contacto con una forma lógica y coherente de comprender la creación y la materialización del mundo.

Al tiempo, podrás verte dentro de esta Creación, vislumbrando la función que estás llamado/a realizar en esta vida. Rellenando esta cosmogonía con tu propia historia, se encajarán cosas que te parecían dispersas y sin sentido.

Muchas reacciones automáticas que te han estado pesando en la vida pueden cobrar otro significado, pasando a ser funcionales e útiles. Puedes percibir de una manera completamente nueva cosas que hasta entonces eran escollos.

FECHAS 2018

Automatismos desde la Mirada Cuántica

Domingo 20 de mayo de 17:30 a 20:30 horas.

CONTACTO

elena.montoya@escueladeatencion.com

616 86 49 05

UBICACIÓN DEL CURSO

Taller del Aire – Calle Sancho Dávila 21, 28028 Madrid

APORTACIÓN

40 €

2ª PARTE (3 horas)

LAS EMOCIONES DESDE LA MIRADA CUÁNTICA

En este segundo taller, profundizamos en la Cosmogonía presentada y en sus infinitos matices. Con una visión cuántica, trataremos de integrar la materia y el espíritu, lo de dentro y lo de fuera.

Especial atención recibirán las emociones. Ahondar en su función y su papel, así como también en cómo pueden obstaculizarte cuando se fijan en tu persona de una forma disfuncional.

Vivenciaremos de una forma bella y simple cómo entrar en contacto con las emociones, nutrirlas y paliar dolores, abriendo toda una vía para llegar a una neutralidad emocional, lo que se reflejará en una vida intensa y plena.

FECHAS 2018

Emociones desde la Mirada Cuántica

Domingo 10 de junio de 17:30 a 20:30 horas.

CONTACTO

elena.montoya@escueladeatencion.com

616 86 49 05

UBICACIÓN DEL CURSO

Avenida de Brasilia 3-5, 28028 Madrid

APORTACIÓN

40 €