Blog

18ene2016

El Juego de la Atención 0.799 sobre 0.8 en un estudio de la Universidad de Murcia

Durante estos 30 años de andadura el boca a boca y una sensación de que era un trabajo que ayudaba a nuestra transformación o, mejor dicho, a reconectar interiormente con lo que cada uno de nosotros ya sabe,  nos hacía pensar que El Juego de la Atención era un trabajo único, pero siempre estaba basado en opiniones subjetivas.

Hace unas pocas semanas, y gracias a la Universidad de Murcia, se ha podido demostrar la eficacia del método con una nota que roza la excelencia. Hemos hablado con Marly para que nos lo cuente un poco mejor:

 

 

Esta es una de las razones por las que hemos abierto en los últimos meses nuevas redes sociales y renovado la web, porque nos gustaría que más personas se pudieran beneficiar de un trabajo interior que ha regalado mucha alegría durante estos 30 años. No te preocupes, no tienes que hacer nada especial. Tu sola presencia y la buena acogida que han tenido las iniciativas ya es suficiente, en realidad,  a nosotros nos sirve con mirarte a los ojos y saber que a ti te ha servido.

Y mientras tanto vamos a seguir caminando paso a paso, despacito,  porque nuestras metas son altas y nuestras prisas pocas, además que nos divierte más celebrar que convencer. Y por este motivo durante 2016 nos gustaría hacer un encuentro con todos vosotros, una cena-fiesta de celebración del 30 aniversario, de la que os iremos informando… Y esta es solo una de las sorpresas que nos va a traer el 2016 :D.

Si quieres conocer un poco más sobre el estudio, puedes consultar este resumen:

estudio ok

Escrito por El Juego de la Atención

El Juego de la Atención

El juego de la Atención es un trabajo creado por Marly Kuenerz

  • 18 ene, 2016
  • El Juego de la Atención
  • 1 Comments
  • como ser feliz, Crecimiento personal, El juego de la atención, tengo ansiedad que hago, Universidad de Murcia,

Share This Story

Categories

Comments

http://www./
Wat mij betreft zeker een jaar waarin de koolhydraatbeperking zijn opmars maakt. Ik heb al een tijdje de papieren voor gewichtsconsulent op zak maar kon er mijn draai niet in vinden. Tot ik het boek grip op koolhydraten had aangeschaft. Dat is de richting waar ik achter sta die ik mensen echt vanuit mijn eigen overtuiging kan aanraden. Bedankt voor de inspiratie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>