Blog

01jul2015

¡Muchas gracias! Volvemos en septiembre

Y no por haber suspendido nada ;-)

Desde El Juego de la Atención os queremos dar las ¡¡Gracias a todos!!

Un proyecto humilde,  hecho con muy pocos recursos humanos y medios,  ha conseguido unirnos a todos un poco más. En poco más de tres meses  9000 amigos habéis venido de visita a la web, con más de 20.000 páginas leídas que han multiplicado por 100 las visitas a la web, y en la comunidad de Facebook hemos multiplicado por ocho los impactos. Los vídeos de Marly han recibido, entre Youtube y Facebook,  más de 5.000 visualizaciones y, la parte más complicada, hemos creado entre todos una comunidad privada con 200 de vosotros participando, que todavía está dando sus primeros pasos.

Para no emocionarnos, para no cansaros y, al mismo tiempo,  para descansar nosotros un poco… Nos volvemos a ver en septiembre, con la entrada del otoño,  porque todavía estamos empezando y queda todo por hacer…

Y, para que esta comunicación no se quede sólo en un discurso de agradecimiento, vamos a aprovechar la oportunidad para tener un pequeño detalle:

Todo el que se apunte al Master en Psicología Transpersonal(incluye amigos o familiares) que comienza el 16 de octubre,  le vamos a hacer un 5% de descuento. Sólo tenéis que llamar a Juan Ramírez al 616 443480 y decirle la palabra: “COMUNIDAD“.

Lo dicho, nos volvemos a ver en septiembre. Cuidaos mucho, cuidad vuestro jardín,  y  aprovechad estos meses para conectar o re-conectar interiormente. Sólo esperamos que los contenidos e interacciones desde que comenzamos en marzo os hayan servido para no perder el foco de lo verdaderamente importante: JUGAR en la vida con toda vuestra ATENCIÓN.

 

Escrito por El Juego de la Atención

El Juego de la Atención

El juego de la Atención es un trabajo creado por Marly Kuenerz

  • 1 jul, 2015
  • El Juego de la Atención
  • 0 Comments

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>