Cursos y Terapias

Cursos Presenciales

El juego de la Atención

Está estructurado en 6 módulos independientes y consecutivos. Se trata de una revisión profunda de la historia emocional de cada uno: primero del nacimiento, la infancia y la adolescencia; luego de nuestra relación con el amor y el sexo, con el dinero y el trabajo. Después revisamos nuestra relación con los demás y con la sociedad y, finalmente, con el Todo y con lo que cada uno llama Dios… con nuestra idea de la vida y la muerte.

Máster en Técnicas de Psicología Transpersonal

Una formación única e innovadora para profesionales de la relación de ayuda, enmarcada dentro de la Psicología Transpersonal. Este tipo de trabajo vivencial pretende ir más allá de nuestra identidad cotidiana, buscando experimentar e integrar una realidad mucho mayor que la que nos ofrece los acontecimientos concretos de nuestra “historia personal”.

Cómo liberarte de las reacciones automáticas

Hay ciertas reacciones que simplemente no consigues controlar. Te propones cambiar, sentir y hacer algo distinto la próxima vez, y cuando llega el momento, no lo logras. Acabas tropezando en la misma piedra, una y otra vez. Como si tuvieras un teclado entero a tu disposición, pero no consiguieras dejar de pulsar siempre la misma tecla.

Otros

Cursos Online

Estamos preparando la plataforma de formación online que nos permita poner a tu disposición nuevos cursos online de Marly Kuenerz.

Terapias Individuales

La búsqueda de grabaciones: acontecimientos, tanto agradables como dolorosos o traumáticos, que nos han dejado una huella emocional. Estas grabaciones están influyendo y distorsionando, hasta hoy, nuestras reacciones y nuestra percepción de la realidad que nos rodea.