blog

O dejar que él te abrace, para acabar con la guerra.

Todos tenemos un lado oscuro o, lo que es lo mismo, un lado menos evolucionado. Podemos combatir contra él e intentar que nos obedezca, o podemos intentar comprenderlo e integrarlo.

En El Juego de la Atención pensamos que el mejor camino para crecer interiormente es ampliar tu consciencia y, al mismo tiempo, integrar tus zonas “oscuras”.  El resto de los caminos pueden ser eficaces en el corto y medio plazo, pero mucho más esforzados con el paso del tiempo. Y ya sabes lo que se dice: “Dónde está el esfuerzo está el ego”. Además, tarde o temprano volverás a encontrarte con “el lado oscuro” que no quieres mirar, por lo que es posible que sea más interesante profundizar para intentar conocerlo mejor, antes de que él te encuentre a ti…

Hemos hablado con Marly sobre el tema o, mejor dicho, ella ha hablado con su sombra para contártelo en un vídeo:

Al final, tras eso que llamamos sombra estamos también cada uno de nosotros. De hecho, todo lo que ves fuera te pertenece: lo “bueno” y lo “malo”. Integrar esas zonas oscuras sólo puede traerte una mayor comprensión de la realidad y, al mismo tiempo, un menor esfuerzo y lucha interior para llevar a cabo tus sueños. Así que te invitamos a hacer las paces contigo… Y hoy es un día mejor que mañana para empezar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario